domingo, 8 de noviembre de 2009

¿Título?, ¿para qué?

Huyyyyy... cómo odio al mundo y a las mierdas que en él se encuentran (seres humanos).
El otro día, hablando con un judío le comentaba acerca de la ciudad en la que vivo, diciéndole que se encuentra en un lugar tal lejano de todo "que no llega a ver el sol", y al oir eso, una idiota de San Isidro me pregunta, "¿Ay, ahrré, en serio no sale el Sol en dónde vos vivís?"... pffffffff
La misma boludita nos había preguntado tanto a mí como al juden (es... "ateo") cómo podíamos vivir sin tener el niño Jebús en nuestros corazones, también me interrogó de manera interesada acerca de si el grupo (grupo one man band) Burzum interpreta música de trompetas, al ver la tapa del disco "Filosofem", éste:

Y entre otras idioteces que pudo decir su compleja mente de Zona Norte estuvo el que sabe qué es la discriminación por vivir en un "pueblo chico", - evidentemente sabe qué es la discriminación, pero la ve del otro lado... (Frase prestada del señor chefa). Y para cerrar con las ridículas desventuras de ese personaje, está el hecho de que se haya ido a la mierda en la mitad de la clase de Biología, cuando la profesora explicaba ciertos aspectos subyacentes al aparato reproductor masculino, y exponía un dibujo del corte transversal de un amiguito con todo el equipo completo... Sintió vergüenza la chetonta.
Uffff... para sentir vergüenza viendo un dibujo, y en cambio arrodillarse tranquilamente delante del primero que se le cruza... Sí que no entiendo a la asquerosa estirpe humana.


Queda pendiente el que me siga quejando de más gente... pero ahora estoy seco de ideas, de ganas, de tiempo, bueno, eso no, y yo qué sé...

3 comentarios:

  1. Pobre chetonta, pobre chefa....
    Yo tampoco entiendo la gente asi, me salio una duda...
    o una paradoja..
    los pobres piensan un 25% por ser pobres, y ella que es de "San Isidro"... ¿no debería pensar más?. ¿O llendo demasiado para el otro lado tambien nos atrofia el cerebro?.

    Supongo que jebús mantiene equilibrado el universo...

    ResponderEliminar
  2. Leé mi segundo post, que hablo sobre eso u_u

    Bye, que yisus káist el juden te bendiga y te haga un anilingus en sueños =)

    ResponderEliminar
  3. ¿por qué el pastor usa mis caritas? LPMQLRP
    ...
    Con respecto a la chetonta, preguntale cómo hace ella para vivir sin cerebro, cómo vuelve a la casa, etc.

    ResponderEliminar