martes, 1 de septiembre de 2009

¡¡Disney de mierda!!

Me iba a ir plácidamente a dormir cuando en los titulares de Google veo uno que dice... "Disney compra Marvel Comics". Evidentemente creí que sería la típica desinformación a la que estoy acostumbrado, pero indagando sobre eso me encontré conque es verdad... ¡Hijos de puta!

Ahora ya veo las nuevas historias... la nueva guerra civil en la tierra de los mariconas brothers, salvando al mundo de Galactus, el devorador de planetas definitivamente no (es que decir que destruye los planetas es algo muy "brusco" para el atontado público de la multinacional sin alma, así que mejor inventar otra huevada, total el pendejo de cinco años qué sabe).
Y los nuevos equipos... Namor el Submarinero y la Sirenita contra El Pato Donald y el Pato Howard (ese zafaría al menos). ¿Spiderman y Goofy?

¿Qué va a pasar con los grosos como Punisher, Wolverine, Deadpool, Hulk? ¿Van a tener todos orejas redondas y antes de iniciar cada ataque van a armar una coreografía con canción pelotudísima incluída...?

Al menos tengo varios de los comics que se dejan leer, pero ya me veo acá a dentro de algún tiempo, odiando por completo a Marvel y a todo lo que tenga que ver con eso. Si ya me decepcionaron la mitad de las películas (Daredevil, Elektra, Spiderman, Los 4 Fantásticos, Hulk, Iron Man...) ¿Qué carajo va a venir ahora?. Encima que había peli de Nick Fury en progreso, de Los Vengadores y ¡Punisher 3!.

Ojalá que venga Saddam Hussein con las armas nucleares que está fabricando en el cielo (llegó ahí después de que el Diablo lo expulsara del infierno a causa de terminar la relación homosexual que mantenían) y haga mierda los putos estudios de Disney de una vez por todas.

Si algo le faltaba a mi lejana infancia para perderse por completo, obviamente era eso.

2 comentarios:

  1. juajua che yo había dejado un comentario acá :O
    bueno, igual, dicen que en la nueva película - siempre fueron malas - de spiderman la nueva novia de peter va a ser la sirenita y mickey mouse su amante u_u
    Che :P viste que disney usa imágenes prediseñadas para los movimientos? seguro lo van a hacer con Marvel también ajajaja

    ResponderEliminar
  2. visita ocioyliberacion.blospot.com para unirte al movimiento anti disneychannel y apoyar al anime en contrapartida.

    ResponderEliminar