martes, 28 de julio de 2009

Sol Negro

Me despierto por las madrugadas luego de pesadillas tan espeluznantes que con sólo recordarlas vuelvo a estremecerme por completo.

Pienso en aquellos recuerdos perdidos, en situaciones que nunca volverán a suceder. En voces lejanas para mí, al menos lejanas en éste punto, porque alguna vez no lo fueron, alguna vez todo fue parte mío.
Y también escucho esas voces al despertarme, voces que creía ya olvidadas, pero al oirlas dentro de mi mente vuelvo a recordar cómo eran, cómo ingresaban en mi vida, y ahora, no son más que recuerdos esquizofrénicos que vuelven entre sueños, que ven la luz en mi oscura soledad. Pero que luego, cuando llega el momento de abrir los ojos, y volver a la triste realidad, simplemente se pierden entre mis lágrimas hasta el momento de desaparecer.

Si esas voces fueran reales... Si existiera esa posibilidad, podría decirles cómo me siento, lo mucho que necesito disculparme por este tiempo de olvido, y lo mucho que me hace falta volver a tenerlas formando parte de mi existencia.
Lamentablemente lo que me queda por hacer, día a día; es sumirme en el interior de mi gélido pero seguro sol negro.

La única pregunta es: ¿Por qué?

2 comentarios:

  1. Sol negro :O. ¿Estás cayendo en lo que yo creo o sólo lo das a entender para joder? :O :O :O :O

    ResponderEliminar
  2. jajajajja a vos te dan 3000 kg de explosivos y sos el Timothy McVeigh argento, jajajaj

    ResponderEliminar