domingo, 19 de julio de 2009

Mi primera entrada...

Enfermiza, hilarante, despiadada, ridícula, macabra, repulsiva, dolorosa, complaciente... ¿Qué es la vida a fín de cuentas? ¿Existe?, ¿existimos?, ¿en verdad somos materia sostenidos en un espacio infinito, o simplemente producto de la imaginación de alguna mente mucho más desarrollada?, ¿estaremos siendo parte de algún plan siniestro de control mental, donde en realidad vivimos encerrados en vainas y alimentados artificialmente? No... frikis de mierda, dejen de flashear. Somos una puta mierda ocupando un espacio de mierda (o mejor dicho destrozándolo), conocido como la Tierra, o como solía llamarla: "Mi hogar".

¿Por qué estoy delirando? No puedo responderme. Es por eso que voy a dedicarme a revelar los más oscuros y primitivos secretos del ser humano en mis consecuentes publicaciones. A destruir los antiguos pilares del conocimiento y la ignorancia (noviecitos), a reforzar la idea de que somos títeres de nosotros mismos, y que somos los únicos seres imbermes capaces de autoesclavizarnos (y autoinmolarnos, caso Amia, ejem...)

Mis ideales son o quizás no los del cerdo humano promedio; homofobia, racismo, conformismo, y... ¿dije racismo? bueno, aquellos. Porque simplemente soy un ser humano más en el mundo, porque soy un borreguito de la masa.
Y mi mayor sueño es algún día formar una familia (numerosa como diosito manda) y que todos mis hijos sean pendejos malcriados, anden en drogas, las pendejas se hagan putas, etc... y que yo con un sueldo mediocre siendo explotado por el señorito capitalista día a día, para llegar a mi casa con un plato vacío de comida del atributo del Unicornio Rosa, para simplemente decir: - Me conformo con todo ésto, ¡Gracias Perón! -.

Pd: Fui sarcástico.

Pd2: Mentira, no soy un puto conformista, no soy parte de la masa, lo único que pretendo es estar como el bigotudo de Friedrich; más allá del bien y el mal. Aunque con menos machismo que el anticristo de ser posible. En cuanto a la homofobia... existe un pequeño porcentaje de ella, pero, uno no es un insecto conformista por eso, sino no sería humano, si no sería algo "extra-ordinario", como el gordo panza alegre de Budda, o una garcha así. Y sobre el racismo, éste no existe. Simplemente hay un menosprecio natural hacia el inferior, porque uno jamás puede odiar al que está por debajo suyo, sólo a quien es igual o mejor. Y siempre hay un roto para un descosido... Hasta los grupos más "castigados" tienen sus chivos expiatorios, a quien usar en su alevoso juego para constituír el círculo vicioso de la vida, en el que mediante la burla hacia el "inferior" (tomando en cuenta la subjetividad con la que consideramos inferior a alguien) fortalecemos nuestra desvastada autoestima, nos llenamos de dogmas asincrónicos que nos convierten en verga de cuadripléjico y hacen que terminemos como escoria más patética que la escoria de la que nos burlamos, terminamos dándonos cuentas que el Horus judío tenía razón; nunca hay que mirar la viga del ojo ajeno sin antes mirar la propia, pero es que nuestra propia viga (la puta sociedad, el puto mundo, la puta vida y los putos) nos ciegan completamente dejándonos como borreguitos para el enfrentamiento en el Coliseo fictisio creado por los que siempre estarán sobre nosotros, independientemente su raza, etnia o color de piel, y por más que un simple humano que intenta librarse de la opresión autoinducida que lleva, del castigo al que es sometido por el simple y llano hecho de existir, se crea mejor que alguien por llevar la piel más clara, o por no ser de un grupo de ladrones prepucios mutilados (ejem...) se da cuenta que la piel o la raza termina no significando nada. Que arriba de uno puede estar alguien blanco, negro, amarillo, azul o fucsia inclusive, y la forma de evitar que cualquiera lleve las riendas de nuestra individualidad mancillada, es centrarnos en el enfoque de vivir, en obligar a nuestra propia cosmovisión a ver lo que normalmente no se puede ver. Esa es la liberación.

Ahora tengamos orgías mientras disfrutamos del espectaculo de la sociedad coprófaga esta... y seamos parte del circo ya que estamos, ¿total, para qué cambiar? si cuando muramos cualquier idea que hayamos plantado volverá al polvo al que nosotros vamos...

Qué irónico, del polvo venimos y al polvo vamos... sí, del polvo de nuestros viejos jajaja

1 comentario:

  1. Interesante, yo me voy a cremar igual. Nos vemos mr bi*n. Ahora te agrego como amigo :$ effeame jajaja

    ResponderEliminar